lunes, 15 de junio de 2020

HASTA EL CURSO QUE VIENE

Hoy desperté viendo un hermoso día a mi alrededor, y es que la vida está llena de muchos momentos buenos. Sí, también los hay malos y a veces nos sentimos tristes, como si no pudiéramos con ese dolor, un dolor que es pasajero. Pero es hora de descubrir que el amor está en todas partes, en la sonrisa de la gente, en la cena que me preparará hoy mi mamá, en hablar con mis amigos hoy, en los mensajes de los profes... en simplemente vivir y disfrutar lo que Dios pone en nuestro camino. Los errores pueden ser una mina de oro si los usamos para evolucionar; en lugar de ignorarlos, negarlos o utilizarlos para mortificarnos. Siempre se podrá rectificar y cambiar.

Dejemos los temores y los miedos a un lado todos. Al terminar el curso, acordémonos de todo lo bueno que vivimos: los compañeros, los profes, los recreos, las fiestas, las excursiones, los grupos y actividades deportivas. Y tantas cosas más que ahora podemos recordar (Pensémoslo un momento en silencio).

Después de un verano lleno de cosas bonitas, de descansar y descubrir tantas cosas nuevas estaremos preparados, para continuar con más ilusión y ganas otra etapa de nuestra vida, que será el nuevo curso. Y lo que hicimos mal, nuestras equivocaciones u errores, los olvidamos para que así comencemos más libres y sin ninguna carga, para recorrer otro curso nuevo e ilusionante. Seremos un año más mayores y lo aprovecharemos todavía mejor que éste que terminamos.

¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario