Seguimos recordando en nuestra oracion matinal el Tiempo de la Creación de este año. Al comienzo de esta día unamos nuestros corazones y nuestras mentes y pensemos en toda la Creación y en los dones del Creador.
Pensemos en nuestra Madre, la Tierra, sobre quien caminamos y quien nos sostiene y nutre la vida en todas sus formas. Pensamos en los minerales, en los hongos y en las bacterias que dan vida al suelo, en los cuerpos y en los sistemas. Oramos para que podamos aprender a caminar con más respeto sobre la Tierra.
Todos: Dios de amor, te damos gracias.
Pensemos en toda la familia humana, cuyo sustento y bienestar dependen del bienestar de la Tierra. Hacemos visibles a los hombres, a las mujeres y a niños y niñas que son desplazados de sus hogares.
Todos: Dios de amor, te damos gracias.
Volvamos nuestra mente hacia las aguas sagradas del mundo, hacia los grandes océanos, los acuíferos, los lagos, los ríos y los arroyos, hacia la vida que vive en las aguas y las que se entregan para ser nuestro alimento.
Todos: Dios de amor, te damos gracias.
Volvamos ahora nuestros pensamientos hacia la vida vegetal del mundo del Creador. Lo que está debajo de la tierra; las raíces y las verduras. Aquello que crece sobre el suelo: las hierbas, las medicinas, las plantas y los arbustos. Todas las clases de buenos frutos que nos ha dado el Creador. Y, finalmente, los grandes árboles del bosque que conocemos como los "Permanentes".
Todos: Dios de amor, te damos gracias.
Pensemos en todos nuestros parientes animales, los que gatean, los que caminan, los que nadan y los que vuelan. Damos gracias por los que nos brindan alimento, los que sostienen ciclos con su trabajo y su vida, los que comparten su compañía y su belleza.
Todos: Dios de amor, te damos gracias.
lunes, 20 de septiembre de 2021
DIOS DE AMOR, TE DAMOS GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario