martes, 13 de junio de 2023

SEMANA DEL CORAZÓN DE JESÚS

El Corazón de Jesús es el Corazón del amor misericordioso de Dios Padre. Un corazón que ama, que perdona, que te conoce y te acoge siempre. Es un corazón que llora, que acompaña, que mira, que lucha, que salva, que muestra su herida, un corazón siempre solidario con las heridas de los demás. Un corazón que sana y en cuyas cicatrices están todas nuestras cicatrices del cuerpo y del alma. Es el corazón de Cristo, corazón del Evangelio, corazón de misericordia.

 

Jesús, estás tan dentro de mí,
para decirme que me quieres,
que nunca me dejas solo,
que siempre me acompañas
en los momentos buenos y en los malos momentos,
cómo hacen los buenos amigos.
Cuando pienso cosas que me ayudan a ser mejor,
cuando digo palabras que ayudan,
cuando hago acciones que ayudan,
cuando sueño o decido cosas que me ayudan y ayudan a los demás,
es la mejor señal para saber que tú estás dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario