lunes, 24 de enero de 2022

ORACIÓN: PARA ESTAR CERCA DE TI

Hola Jesús,
amigo, hermano
y Dios mío.
Una vez dijiste «Dejad que los niños y niñas se acerquen a mí».
Yo quiero estar cerca de ti, Jesús,
todos los días y todas las noches,
todas las mañanas y todas las tardes.
Todos los minutos y todas las horas,
porque aunque no te veo, tú siempre estás conmigo.
Aunque no te oigo, tú siempre me estás diciendo: Eres mi amigo.
Aunque no te toco, tú siempre me tienes cogido de la mano
para ayudarme en los momentos malos.
Aunque esté sólo sin nadie,
tú siempre me escuchas todo lo que yo hablo dentro de mi corazón.
Te alegras por las cosas buenas que me pasan,
y te duele cuando a mí algo me duele.
Aunque todavía te conozco poco,
tú, que me has creado, me conoces mejor que nadie,
porque me quieres como las personas que más me quieren.
Por eso Jesús, tú que tanto me conoces,
tú que sabes incluso las muchas cosas buenas que llevo dentro de mí,
y lo mucho bueno de lo que yo soy capaz de hacer, sin yo aún saberlo,
quiero pedirte que me ayudes y enseñes cada día
a sacar a fuera todo lo bueno que hay dentro de mí.
Te lo pido Jesús,
amigo, hermano.
y Dios mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario