jueves, 4 de noviembre de 2021

REFLEXIÓN: SER SANTO ES SER FELIZ

Hoy queremos reflexionar sobre la felicidad...¿Qué es ser feliz? ¿Cuándo soy feliz? ¿En qué momentos? ¿Ser feliz es para mí poder comprar la ropa que quiero? ¿hacer lo que me apetece en cada momento? ¿ver series? ¿no tener que esforzarme para conseguir las cosas? ¿viajar? ¿pasarme horas jugando con la play? ¿tener comodidades? ¿fama? ¿diversión?

Muchas veces no me doy cuenta de que la felicidad es algo mucho más sencillo. Es ofrecer lo mejor de mí. Sacar hacia fuera todo lo bueno que llevo dentro y hacer felices a los demás con todo ello. Como hicieron los Santos.

Dios me quiere tanto, que me ha hecho como Él, a su imagen y semejanza. Igual que Él, soy capaz de amar a los demás y hacerles felices. Soy capaz de amar a otros, soy capaz de dar sin mirar si me dan, como él... tengo también la capacidad de pensar antes en los demás que en mí... Soy capaz de ser Santo.



Felicidades de corazón a todos los que viven la Fe con alegría.
Que aprendamos a compartir todo lo bueno que llevamos dentro y que Dios nos regaló.
Que nuestra vida, como la de los Santos, sea para los demás.
Ellos no sólo fueron felices así, también hicieron felices a muchas personas.
También nosotros podemos ser como ellos.
Vamos a dar un paso adelante.
¡Vamos a construir un mundo mejor para todos!
Empezamos hoy. Ayúdanos, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario