martes, 26 de abril de 2022

AGRADECIDOS POR SU RESURRECCIÓN

Jesús nos recuerda con su Resurrección que la muerte, el dolor, el sufrimiento no tiene la última palabra. Que el AMOR sí que la tiene. Si nosotros ponemos AMOR en todo lo que hacemos todo cambia, todo mejora, todo es diferente.

El AMOR es la clave para la vida. Si ponemos amor en las cosas ya no habrá más muerte sino que sólo habrá vida. La resurrección de Jesús nos ayuda a vivir con ESPERANZA.

Hacemos un momento de silencio y pensamos en aquellas personas que más nos AMAN. Estas personas que nombramos nos recuerdan que con su AMOR (ese amor que sentimos y que nos dan) llenan nuestro día a día de vida (y eso es también resurrección).

(El que quiera dice en voz alta su nombre y lo comparte con la clase)

Para acabar este momento vamos a DAR GRACIAS por la resurrección de Jesús. Por tenerle de modelo y de referencia para no rendirnos y llegar a ser la mejor versión de uno mismo.

Dios puso a Jesús en nuestras vidas, y a pesar de su muerte, sigue vivo con nosotros/as. Pero también ha puesto otras muchas personas en nuestras vidas como recordábamos hace un rato. Vamos a dar GRACIAS por todas esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario