lunes, 9 de enero de 2023

ORACIÓN: QUIERO SER DE LOS TUYOS, SEÑOR

QUIERO SER DE LOS TUYOS, SEÑOR
Desde el día de mi Bautismo
en el que, Padre, me hiciste hijo tuyo.
Cuando hago algo por los demás
y no sólo miro por mí mismo.
Cuando escucho tu Palabra
y siento que me hablas con palabras de amor.
Cuando, sabiendo que soy débil,
miro al cielo para que me ayudes.

QUIERO SER DE LOS TUYOS, SEÑOR
Si no dejo que, nada ni nadie,
me aleje de Ti, Jesús.
Si hago el bien a los que me rodean,
aunque a algunos les parezca poco o nada.
Si me dejo llevar
de tu mano hacia el Padre.
Si, allá donde hablo y camino,
soy semilla de verdad, de justicia y de perdón.

QUIERO SER DE LOS TUYOS, SEÑOR
Sigue viviendo en mí, dulce Espíritu
para que, así,
no se apague en mí
lo que el Padre en el día de mi bautismo
me regaló con tanta fuerza y amor:
su presencia y tu fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario