martes, 11 de mayo de 2021

GRACIAS POR NUESTRA MAMÁ Y NUESTRA MADRE

¿Cuántas veces hemos estado en situaciones difíciles en las que la primera persona que llamamos es a nuestra mamá? ¡Imposible contarlas!

De igual forma Dios, que es tan creativo, siempre encuentra la manera de hacernos saber que no estamos solos. Sin importar lo difícil que sea la situación o lo grande que sintamos nuestro problema, Dios nos abraza en medio de la dificultad a través de distintas personas y detalles.

Pase lo que pase, haga lo que haga, cometa el error que cometa... tanto mamá como Dios estarán con los brazos abiertos. No hay nada, ni menos alguna lista de requisitos con acciones que yo debería hacer para recibir su amor.

Así nos ama tambien nuestra Madre del cielo, la Virgen María. Esté donde esté, me encuentre donde me encuentre, de María solo encontraré amor. Tanto Dios como María nos siguen acompañando con esa ternura y confianza que solo aquellos que te conocen y cuidan te pueden dar.

Por todo esto GRACIAS mamá, por todo el amor que me das, GRACIAS María por estar siempore en mi vida y GRACIAS Dios por haberme amado tanto regalándome una mamá y una Madre tan buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario