lunes, 1 de marzo de 2021

ORACIÓN: CRECER

Cada día estoy más grande, Señor,
y eso me hace feliz y me pone contento.
Estoy creciendo.
 
Ayúdame, Señor, a crecer también en el corazón.
Que sea mejor cada día,
que tu amor me llene por dentro
hasta contagiar a los que me rodean.
Que me preocupe del mundo que me rodea,
de la naturaleza que has creado y que nos empeñamos en ensuciar.

Quiero parecerme a Ti
trabajar con amor, sin buscar premios ni recompensas,
cuidar a los demás y al planeta en el que vivimos.

Ayúdame a crecer en sabiduría, en oración,
en solidaridad, en buen humor,
en entrega a los demás.
 
Cuídame Padre,
como cuidaste a tu hijo Jesús cuando crecía.
Hazme como a él,
con sus mismos sentimientos y actitudes.
Que crezca como buen hijo tuyo en armonía con el planeta.
Amén.
 

2 comentarios: