jueves, 16 de junio de 2022

AMAR HASTA DAR LA VIDA

Jesús es el Dios con nosotros, que ama con un corazón humano a todos. Jesús se acerca especialmente a los que sufren. Su corazón bueno se conmueve ante los gozos y las esperanzas de los hombres. En Jesús todos sus gestos, sus palabras, su oración, son una declaración de amor a cada persona humana.

Para Jesús no amar es estar sin vida. El amor es el centro de la predicación y de la vida de Jesús. Para Jesús amar es dar la vida en las mil y una circunstancias de nuestra vida. Sin amor no somos nada, precisamente el corazón es símbolo del amor de toda la persona.

ORACIÓN

Amado Sagrado Corazón de Jesús,
te entrego mi corazón.
Ayúdame amar a Dios y al prójimo,
y permíteme amarme a mí mismo
como hijo que soy de Dios.
Junto mis manos en oración, Señor,
para que me des paz, sabiduría,
paciencia y luz en mi camino.
Gracias por conocerte y sentir tu amor.
Oh amado Sagrado Corazón de Jesús,
te entrego mi corazón.
Ayúdame a amar a Dios y al prójimo,
aquí estoy para amarte y servirte.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario