lunes, 28 de noviembre de 2022

ORAMOS: ESTAR DESPIERTOS

Señor, comenzamos el nuevo tiempo de Adviento,
un tiempo caminando hacia la VIDA,
porque viene a visitarnos el que es la Verdad y la Vida.

Si escuchamos a los mayores, a los abuelos,
que tanto saben de tu Palabra y de hacer tu voluntad,
nos dicen que despertemos, que espabilemos
porque quieres venir a nuestra vida.

Isaías, Noé y Jesús también nos recuerdan:
“estad en vela, estad preparados… viene el Señor”.

Por eso quiero estar siempre muy atento,
voy a poner el despertador para oírte
cuando llames suavemente a la puerta de mi corazón.

Que en esta primera semana de Adviento,
encienda la vela de la oración,
buscando momentos para pedirte,
darte gracias, escuchar tu Palabra,
rezando solo y con mi familia.

Que ponga el despertador del adviento,
que me ponga a orar,
para que la Palabra me abrigue y transforme.

Porque vienes tú, Jesús, mi amigo, en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario