lunes, 7 de noviembre de 2022

PUEDO SER SANTO: ORACIÓN

Gracias, Jesús, porque estar habitado por ti es todo un tesoro.
Tú, Jesús, pones color a mis grises rutinas.
Tú llenas mis soledades de presencia.
Tú fortaleces mis fragilidades.
Tú sacas siempre de mí lo mejor que hay en mí.
Tú cambias mis egoísmos en generosidad.
Tú transformas mis resentimientos en perdón.
Tú conviertes mis prisas en sosiego,
Tú elevas mis relaciones a la categoría de encuentros.
Tú, Jesús, transformas mis intolerancias en aceptación.
Tú envuelves mis miedos en confianza y fortaleza.
Tú das sentido a mi trabajo, convirtiéndolo en misión.
Tú acompañas cada minuto de mi vida,
para que pueda hacerse realidad lo que sueñas para mí,
que tenga una vida plena y feliz.
Yo no hice nada para merecer este regalo,
de que tu vida esté entretejida con la mía.
Señor, hoy quiero darte las gracias
por todos los que a ti, me fueron presentando,
por mis padres, familiares, profesores y religiosos.
Gracias por incluirme en tu Iglesia, para poder juntos construir tu Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario