jueves, 24 de noviembre de 2022

YO QUIERO SER DE LOS TUYOS, JESÚS MI REY

 

YO QUIERO SER DE LOS TUYOS, JESÚS MI REY.
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos.
Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos.
Donde, tus Palabras, deban de ser escuchadas, te ofreceré mis labios.

YO QUIERO SER DE LOS TUYOS, JESÚS.
De los que trabajan sin descanso, aun a riesgo de perderlo todo.
De los que lo dan todo, sin esperar nada a cambio.
De gritar en medio de un mundo sordo, que tu paz –por ser distinta- es posible.
De brindar, a una tierra resquebrajada, el bálsamo de tu presencia.

YO QUIERO SER DE LOS TUYOS, MI REY
De aquellos que amen, sin recompensa alguna.
De aquellos que perdonen, sin llevar cuentas del pasado.
De aquellos que ayuden, sin pregonarlo a los cuatro vientos.
De aquellos que siembren justicia, sin miedo a ser derrocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario