martes, 15 de junio de 2021

DISFRUTAR DE LO QUE NOS RODEA

Like and Follow es un breve y muy divertido corto que muestra a un niño como una suerte de perro-zombie que es sacado a pasear por su móvil, un ser malvado que se dedica a mantener su atención con ‘likes’ y juegos varios. Todo con el propósito de que siga cautivo de su pantalla en lugar de disfrutar del entorno y de jugar con sus amigos.

REZAMOS JUNTOS

Hoy, Señor, al comenzar este nuevo día
te ofrezco todo lo que soy y lo que tengo.

Te ofrezco las pequeñas cosas que suelo hacer cada día:
el esfuerzo que supone levantarse, la rutina de vestirse,
desayunar e ir al colegio, las clases y la satisfacción de estar con mis amigos.

Te presento el tiempo de estudio y el de descanso,
la relación con mis padres
y el esfuerzo que a veces me cuesta colaborar en las cosas de casa.

Gracias, Señor, porque todo, aún lo más ordinario y cotidiano,
es una oportunidad que me das para vivir intensamente,
poniendo amor en todo lo que hago.

Que al final del día, sienta la cercanía de tu presencia
y la satisfacción de saber que en este día he hecho lo que a ti te agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario