lunes, 5 de diciembre de 2022

ORAMOS: QUIERO CAMBIAR

Señor: Vivo en la rutina, me acostumbro a ser del montón, con fallos, defectos y pecados. Ya ves, quiero seguirte pero no me tomo la fe y la vida cristiana muy en serio.

En el evangelio de ayer, Juan Bautista nos anima a todos a convertirnos, es decir, a transformar lo malo, a embellecer nuestro corazón. Tal vez nuestra conversión no exija grandes cambios: una sonrisa, una palabra dicha a tiempo o un volver a empezar pueden allanar el camino para celebrar bien tu venida en esta navidad.

Sé, Señor, que para cambiar no me basta mi esfuerzo. A menudo olvido que sólo tú puedes cambiar los corazones y transformar nuestras lágrimas en cantos.

Que mi conversión sea profunda, sincera y se traduzca en actos de amor y de generosidad hacia los que más lo necesitan.

Señor, si miro atrás, no puedo menos que darte gracias por todo los que haces por mi. A veces no puedo comprenderte, pero sé que siempre estás a mi lado.

Señor, quiero cambiar mi vida. Ayúdame a cambiar mi vida, a volver si es preciso al buen camino y a ir hacia nuestro Padre que nos quiere y perdona.

…Porque viene Jesús, el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario