lunes, 27 de marzo de 2023

ORAMOS: GRACIAS POR LA VIDA

Gracias Jesús por la vida que me has dado al crearme, fruto de tu amor y del amor de mis padres.

Soy consciente de que la vida está llena de posibilidades: reír, jugar, cantar, hacer deporte, estudiar o trabajar, disfrutar de los amigos o de la familia. Eso me hace más responsable, con ganas de aprovechar mis cualidades.

Padre bueno, quiero vivir la vida como un don que tengo que compartir con los hermanos.

Tú haces correr por mis venas la vida de la gracia que alimentas con los sacramentos.

Quiero agradecerte hoy especialmente esa vida nueva que nos prometes después de esta, una vida plena, feliz, llena de amor.

Jesús, ante la muerte de Lázaro escuchaste y acogiste entre lágrimas las quejas de tus amigos Marta y María.

Con tu palabra les devolviste a su hermano vivo, “resucitado”: era como un anticipo de tu propia resurrección y de la vida eterna que nos prometiste y ofreciste a todos.

Sabes que ante la muerte de los que quiero, me cuesta creer, el dolor de la separación ofusca mi fe y desde dentro del corazón brotan tantos “¡por qué!”.

Pero sé que un día volveré a tu casa, Jesús, a nuestra casa del cielo. Pase lo que pase creo en ti, estoy seguro en tus manos. Y te quiero expresar mi confianza y mi fe: “Eres la Resurrección y la Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario