lunes, 13 de marzo de 2023

ORAMOS: JESÚS ES EL AGUA VIVA

Jesús se acerca a nosotros y se nos ofrece como el Agua Viva, es el Agua de la Felicidad. Y quiere que nos convirtamos en “surtidores” de agua viva, que no dejemos de anunciar a otros la alegría que nos da Jesús, como hizo la samaritana. Para ello necesitamos tener a Jesús y escuchar a los demás pasando tiempo con ellos.

Aquí estoy, Señor, junto a ti con mi cántaro vacío como la Samaritana.
He venido a pedirte agua, la tuya que es viva.

Tengo sed de ti, Jesús. Dame agua de la tuya
y que se convierta dentro de mí en un manantial que salta dando una vida sin término.

Dame de esta agua, Señor, no quiero ir a otros pozos, no quiero aguas estancadas. 
Quiero tu agua viva.

Jesús, llena mi pobre cántaro.
Quiero dejar aquí mi barro, mi pobreza, mi pecado, mi nada.

Quiero sentir la necesidad de acudir cada día a tu fuente a beber para continuar la marcha.
Dame el agua viva, esa agua que sacia y dura siempre.

Y que la fe, que la vida de la gracia recibida en el bautismo,
corra por mis venas como manantial de vida inagotable.
Así, a través de mi testimonio, otros muchos puedan creer en ti, Jesús, como su Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario