viernes, 12 de mayo de 2023

EVANGELIO DEL DOMINGO: ANUNCIAMOS LAS OBRAS DE DIOS

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros.

No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él
. (Juan 14, 15-21)


¿Cómo puedes anunciar las OBRAS DE DIOS? ¡Con tu amor! Elige un día de la semana y trata de hacer todas las cosas desde el amor: levantarte por la mañana sin protestar, atender en clase sin quejarte, compartir con los compañeros siendo generoso, decir palabras amables a los demás, ofrecerte a ayudar en casa… Cuando acabe el día, revisa todo lo que has hecho y dile a Jesús que le amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario