lunes, 9 de marzo de 2020

ORACIONES PARA LA SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA

LUNES 9 DE MARZO
Señor Jesús, hoy miramos nuestro interior, porque hay cosas que debemos cambiar.
A veces somos egoístas y no compartimos nuestras cosas con los demás niños. Te pedimos generosidad para que seamos capaces de compartir todo lo que tenemos. Te pedimos generosidad para que aprendamos a dar amistad y cariño. Te pedimos generosidad a ti, Jesús, que fuiste generoso al dar tu vida por todos.
Padre nuestro…

MARTES 10 DE MARZO
Señor Jesús, miramos nuestro interior, porque hay cosas que debemos cambiar.
A veces somos cabezotas y nos enfadamos si no se hace lo que nosotros queremos. Te pedimos, Jesús, que cambies nuestro corazón para que sepamos ceder y tener en cuenta a los demás.
Padre nuestro…

MIÉRCOLES 11 DE MARZO
Señor Jesús, miramos nuestro interior, porque hay cosas que debemos cambiar.
A veces rechazamos a los compañeros y no les dejamos jugar con nosotros. Te pedimos, Jesús, que seamos amigos todos los de la clase y aprendamos a perdonar y a pedir perdón. Todos juntos lo pasamos mejor.
Padre nuestro…

JUEVES 12 DE MARZO
Señor Jesús, miramos nuestro interior, porque hay cosas que debemos cambiar.
A veces insulto a los compañeros y me río de ellos. A mí no me gusta que me insulten y se rían de mí. Jesús, te pido un corazón grande para que por mi boca no salgan insultos y risas malas, sino palabras cariñosas y risa alegre que haga feliz a los demás.
Padre nuestro…

VIERNES 13 DE MARZO
Señor Jesús, miramos nuestro interior, porque hay cosas que debemos cambiar.
A veces digo palabrotas y mamá se enfada y me castiga pues no quiere que sea un mal educado. Jesús, te pido un corazón grande para que por mi boca salgan siempre buenas palabras, que no ofendan a nadie, palabras de amistad y palabras de perdón.
Padre nuestro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario