lunes, 2 de marzo de 2020

ORACIONES PARA LA PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

LUNES 2 MARZO
Señor Jesús, miramos a todos aquellos niños que sufren en países en guerra. Ellos son los más débiles y no tienen ninguna culpa de lo que hacen los mayores. Te pedimos que estés a su lado en esos momentos de angustia. Te pedimos que acaben todas las guerras y que en el mundo reine la paz, porque todos tenemos derecho a ser felices.
Padre nuestro…

MARTES 3 DE MARZO
Señor Jesús, miramos a los que con su trabajo nos hacen la vida más fácil. Sin ellos nuestras ciudades no funcionarían y no podríamos vivir tan bien como lo hacemos. Te pedimos por los que limpian las calles, por los albañiles, bomberos, policías, peluqueros, oficinistas, médicos, panaderos, carniceros, fruteros y todos los comerciantes. Haz que sus vidas sean siempre un servicio y una ayuda para todos.
Padre nuestro…

MIÉRCOLES 4 DE MARZO
Señor Jesús, miramos a los niños que están enfermos y se encuentran en un hospital. Jesús, alivia sus dolores y dales esperanza para que puedan superar la enfermedad y el dolor y vuelvan a casa. Todos tenemos derecho a ser felices. Ayuda también a los médicos que les atienden para que les curen pronto.
Padre nuestro…

JUEVES 5 DE MARZO
Señor Jesús, miramos a los que tienen muchos años y ya están viejecitos: son nuestros abuelos. Ellos han pasado su vida cuidando a nuestros padres y ahora también nos cuidan a nosotros. Les queremos y tienen mucho que enseñarnos. Te pedimos, Jesús, que les sigas cuidando, que cuando se ponen enfermos les alivies y que no sufran.
Padre nuestro…

VIERNES 6 DE MARZO
Señor Jesús, miramos a nuestros profesores que nos enseñan mucho y quieren lo mejor para nosotros. Te pedimos que nos hagas responsables en el estudio y cariñosos con ellos, para que siempre estén contentos y no se cansen. Dales paciencia cuando no nos portamos bien y a nosotros haznos mejores para que todo vaya bien.
Padre nuestro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario