miércoles, 20 de octubre de 2021

DOMUND 2021: SEGUIMOS AQUÍ

El mundo y nuestras vidas han cambiado, pero hay una cosa segura: los misioneros siguen entregando su vida, siguen junto a su gente pase lo que pase.

 

ORACIÓN DEL DOMUND 2021
Señor, contigo he visto y oído
que las cosas pueden ser diferentes;
que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra,
porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino.

Contigo he visto y oído
que Tú vives y quieres que yo también viva,
que eres bondad y misericordia,
y que me envías a compartir este anuncio
–el anuncio más hermoso–
dejando brotar la alegría
con la que inundas mi corazón.

Señor, yo quiero ser
amor en movimiento, como Tú.
Te lo ruego: pon en marcha
al misionero de esperanza que llevo dentro,
para que cuente lo que he visto y oído
a todos mis hermanos del mundo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario