jueves, 7 de octubre de 2021

HAZ A LOS DEMÁS LO QUE A TI TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN

Hola Jesús,
amigo, hermano,
y Dios mío.
Qué bien me siento…
cuando alguien me ayuda de corazón,
cuando alguien me escucha de corazón,
cuando alguien me habla de corazón,
cuando alguien me acoge de corazón,
cuando alguien me quiere de corazón,
cuando a alguien le importa lo que me pase
porque me tiene dentro de su corazón,
cuando a alguien le duele su corazón al verme sufrir,
cuando alguien me regala su tiempo de corazón.
Así me quieres tú, Jesús.
Tú dijiste una frase que nunca querría olvidar:
“Haz a los demás lo que a ti te gustaría que te hicieran.”
Tú Jesús quieres que seamos personas con corazón.
Cómo cambiaría el mundo si todos fuéramos así.
Cuánto daño hacen las personas sin corazón,
frías, insensibles, egoístas.
Líbrame de ser una de ellas.
Quiero pedirte que me hagas ser una persona con corazón.
Quiero pedirte que me ayudes a vivir desde el corazón,
donde tú estás cada día en mí,
para así estar atento a las necesidades
de las personas con las que convivo y me encuentro cada día.
Quiero ser una persona con corazón,
como tú lo fuiste, Jesús,
así podré dejar huella
en el corazón de los que me rodean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario