lunes, 18 de octubre de 2021

SEMANA DEL DOMUND

Nos pasamos la vida esperando hitos o intervenciones en las que veamos claramente la presencia de Dios, y no vemos que cada día, en nuestras actitudes y las de nuestros hermanos podemos reconocer a Dios.

Los misioneros nos enseñan precisamente eso, vivir siguiendo el estilo de vida de Jesús es la mejor forma de transmitir el amor del Padre por cada uno de nosotros.

Cada vez que somos capaces de amar al otro, Jesús está en medio. Así pues, todos estamos llamados a ser imagen de Jesús en el mundo. 

Y ese es el principio que guía a los misioneros. Personas que dedican su vida a Jesús y a contar lo que han visto y oído y que proviene del Padre.

Vamos ver un trocito del vídeo del Domund 2021. En él, testigos de primera mano nos contarán como han visto y oído a Jesús a través de las vidas de los misioneros. 

 

ORACIÓN DEL DOMUND 2021
Señor, contigo he visto y oído
que las cosas pueden ser diferentes;
que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra,
porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino.

Contigo he visto y oído
que Tú vives y quieres que yo también viva,
que eres bondad y misericordia,
y que me envías a compartir este anuncio
–el anuncio más hermoso–
dejando brotar la alegría
con la que inundas mi corazón.

Señor, yo quiero ser
amor en movimiento, como Tú.
Te lo ruego: pon en marcha
al misionero de esperanza que llevo dentro,
para que cuente lo que he visto y oído
a todos mis hermanos del mundo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario