jueves, 26 de mayo de 2022

JUNTOS SOMOS LUZ


A propuesta del papa Francisco, y como una iniciativa más para el desarrollo de un Pacto Educativo Global, las diferentes organizaciones internacionales de enseñanza católica celebramos hoy el Día Mundial de la Educación Católica. Os invitamos a rezar juntos porque queremos llenar el mundo de luz, reflejar que nuestras escuelas hoy, más que nunca, son Luz y Vida.

Hoy celebramos el día de la EDUCACIÓN CATÓLICA por eso:

Te agradecemos, Padre, el don de la creación. Tú nos confías el cuidado de cada ser vivo que habita en nuestra madre tierra. Gracias por el gran misterio de la vida, por poder contemplar su belleza y cuidar su fragilidad.

Te pedimos, Jesús, que aprendamos a ofrecer tu manera de vivir la fraternidad. Que pasemos por la vida escuchando corazones, avivando sueños, ofreciendo manos, alzando la voz ante las injusticias y alentando siempre la esperanza. Que podamos aprender y enseñar, sencillamente, como tú lo harías hoy.

Ven, Espíritu Santo. Alienta nuestra vocación y misión evangelizadora, impulsa nuestra posibilidad de hacer realidad el Pacto Educativo Global al que nos animas cada día. Mándanos tu luz y, dejándonos guiar por ella, seamos también luz para los demás. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario